Reencuentro en Gilbert

19.1.06

con la fuerza de sus afectos
GILBERT se reencuentra.
(Sábado 11 de Marzo de 2006. Gilbert, Entre Ríos)
OBJETIVO:
y Pasarla bien con nuestros familiares, conocidos, amigos de la infancia de siempre.
CONTACTOS:
En Gilbert...
  • Margarita S. de Bataglia: 03446-496082
  • Municipio de Gilbert: 03446-496071
En Campana...
  • Mónica y Mario Sauan: 03489-422315 (cel. 03489-15510621)
  • Susana Vaiarini: 03489-427648 (cel. 03489-15516744)
En Cap. Fed...
  • Liliana y Raúl Nievas: 011-4682-6769 (cel. 011-155185-9783)
  • Susana Bataglia: 011-4795-9051 (cel. 011-156124-1734)
PROGRAMA:
A las 10 hs:
  • Llegada de banderas de ceremonia.
  • Izamiento del Pabellón Nacional.
  • Himno Nacional Argentino, Marcha Entre Rios y Vals a Gilbert.
  • Bendición ecumenica a cargo del sacerdote Católico y del pastor Evangélico Luterano
  • Saludo de Bienvenida del intendente municipal señor Jorge Holzmann.
  • Palabras alusivas a la fiesta del reencuentro a cargo de un ex residente.
  • Plantado del árbol simbólico.
  • Presentación de agrupaciónes tradicionalistas, encabezando una marcha hacia la iglesia en la cual se depositará una ofrenda floral en el mausoleo del padre Jorge Rüffer en homenaje a todos los cuidadanos fallecidos, y a Doña Luisa Morrogh Bernard de Bottani

A las 13 hs:

  • Centro Social y deportivo Gilbert.
  • Venta de choripan, empanadas, asado, panchos y servicios de Cantina, a cargo de distintas instituciones.
  • Firma de libro de visitas, y banco de datos.

A las 15 hs:

  • Encuentro de camaradería: jugada de truco, chin chon, mateada y guitarreada en el club.
  • Partido de fútbol en la cancha local
  • Muestra de artesanías, carpintería, fotos de familias tradicionales del pueblo, exposición de dibujos y poesías bajo el lema "GILBERT MI PUEBLO" en el salón parroquial.
  • Colectivo disponible para los que deseen ir al cementerio (anotarse en la cantina).

De 17 a 19 hs:

  • Las puertas de la escuela, el hospital, la iglesia, el agua potable ,la biblioteca, la usina de "Macho Ortiz" y el hogar de menores permaneceran abiertas para aquellos que quieran visitarlos.

A las 19 hs:

  • En el Club Social y Deportivo Gilbert, presentación de peñas folkloricas: "Herencia Gaucha" y "Raíces de mi Pueblo"

A las 21:30 hs:

  • Presentación de Bautista Sturla y su conjunto, culminando este encuentro con Sergio Fachello. Habiendo servicio de cantina.

((LLEVAR CARPAS, COLCHONETAS Y SILLONES))

INVITEN A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS QUE ESTEN EN CONTACTO. LOS ESPERAMOS CON MUCHOS RECUERDOS, BUENA ONDA Y... MATE.
¡¡LA VAMOS A PASAR MUY BIEN!!

(escriba su comentario haciendo click en "comments")

Club Social y Deportivo Gilbert
Cooperadora Escuela Mariano Moreno nº 27
Cooperadora Hospital Santa María
Iglesia Evangelica Luterana San Pablo
Peña Folklorica Herencia de mi Pueblo
Peña Folklorica Herencia Gaucha
Biblioteca Popular Cirilo Agustín Gomez
Grupo de Ex-Residentedes deGilbert

32 Comments:

  • (( Esta es una muestra del espacio donde usted puede dejar su comentario para que nosotros podamos aclarar todas sus dudas e inquietudes. ))

    By Blogger Juan Esteban Gordon, at 2:32 p. m.  

  • El cierre de la noche con el rengo bataglia de baterista y el sr ruso müller va a llevar puesta la 11 de gilbert y pide que se la regalen y si es posible que este el señoir carancho nievas de 9, pequelo de 5 y tizon en el arco

    By Blogger Eduardo, at 4:22 p. m.  

  • y boscocho de 8

    By Blogger Eduardo, at 4:23 p. m.  

  • Si hago un gol que la zorra bataglia me de un piquito

    By Blogger Eduardo, at 4:23 p. m.  

  • Como me gustaria hacer un gol....

    By Blogger Eduardo, at 4:24 p. m.  

  • Y eso que estoy viejo y rengo, jodido de los meniscos y sino que la zorra me de un beso aunque sea cuando patee un corner

    By Blogger Eduardo, at 4:24 p. m.  

  • Para Sturla: Maestro! que me iniciaste en la musica... gracias a Dios no vivo de eso... el que te hizo perder el acopladito. Sabes que te quiero Bethovenn. Un beso grande
    El Ruso

    By Blogger Eduardo, at 4:26 p. m.  

  • Las respuestas son
    1)Belen, lugar de nacimiento
    2)Joda Total
    3)Mientras Viva
    4)No olvidarse del Director Rotella
    Antes de empezar a nombrar los personajes del pueblo hago aclaracion que cada uno de ellos hace alucion a un dia festivo de ese mes. Que lindo mes Junio!
    Los personajes para el almanaque:
    Enero: (verano) (Patios y Jardines) Chori e Ibarra
    Febrero: (Musica y Locucion) Bautista Sturla y Carlos Portillo
    Marzo: (colegio) Tota Bataglia y Maria Sauan
    Abril: (Religion) Padre Riffel y Pastor Cash
    Mayo: (peluqueria) Hortencia Gonzales y Jose Bataglia
    Junio: (vacunacion) Elena Lopez y Maria Aizaga
    Julio: (invierno) (pub bar) Roque Bernard y Manolo
    Agosto: (dia del niño) Tarta Bataglia y Tirifilo
    Septiembre: (primavera) (deportes) Don Enrique de Batista y Candau
    Octubre: (dia de la raza) Picho Gomez y Jaroslavsky
    Noviembre: (dia del comerciante) (almacen) Eduardo Müller y Cacho Bernardi
    Diciembre: (navidad y asado) Cacho Aguilera y Tapero

    Ya tengo mas nombres para el almanaque 2008 y creo q tengo hasta el 3000
    Un beso grande
    Ruso

    By Blogger Eduardo, at 3:59 p. m.  

  • Hola;
    Yo nuevamente, falta pocoooo. Que raro Tato no escribio ningun comentario, con lo ducho que es en informática! (como yo), tal vez no se ha enterado del evento.
    Espero en los próximos días recibir noticias. Te mando mi mail.

    rusochupamelapij@hotmail.com.ar
    Ojo!!! es solo para el interesado.

    By Blogger Eduardo, at 1:13 a. m.  

  • Otros que me extrañan no hayan escrito son los señores: Chorizo, Moyi,Pelito,El rengo Bataglia, Pichirica,Balacha,Guillermo (Negro)Chancleta, Pelusa, Palomo, Toti...
    Vamos muchachos inutiles no saben usar el Internet como yo!!!
    Que buena forma de comunicarse sobre todo cuando se tiene secretarios, pedazo de inutiles!!
    Un beso para todos espero respuestas muchachos!!

    By Blogger Eduardo, at 1:19 a. m.  

  • Hablando en serio, vaya un agradecimiento de corazón a todos los organizadores. Especialmente a la Lila que no se muestra pero sabemos que esta detras de todo esto.
    A mi cuñado Edgardo por el esfuerzo de tener que decidir a quien incluir en el almanaque, ya que son tantos y todos muy queridos, que dificil!
    PEDIDO IMPORTANTE:
    Por favor se breve en tu discurso,decilo temprano antes de que los parroquianos, no esten en sus cabales a causa de la ingesta de alcohol, en sus diversas formas.
    Este comentario final pertenece a mi esposa.

    Un abrazo a todos y nos encontramos Dios mediante el 11.

    By Blogger Eduardo, at 1:28 a. m.  

  • Finalmente les mando un mail y mi teléfono, para todos aquellos que quieran comunicarse conmigo:

    fede945@hotmail.com

    Tel: 4864-5662

    Un gran abrazo para todos.

    By Blogger Eduardo, at 1:31 a. m.  

  • Edgardo busca en esta pagina porque yo ya mande 24 personajes par el almanaque
    Un abrazo y saludos a la flia

    By Blogger Eduardo, at 9:06 p. m.  

  • Querido Machi:

    Vayan aquì otras anecdotas que complementan las tuyas, hermosos recuerdos de la infancia.
    CINE
    "La noche que tapero se tirò de una silla, porque se le venìa la estanciera de la pelìcula encima"
    "Manolo que cerraba el bar a la 20 hrs los Domingos, para no perderce el cine, teniendo el boliche lleno de clientes" Haaa!! y el comentario que hacìa despues de las pelìculas, por ejem: Las de Luis Sandrini, eran puro Plomo y cogedero, te imaginas!!!
    "los Burgos que le tiraban con la onda a la pantalla, para defender al muchachito bueno de la pelìcula"
    "Despuès de haber cenado en casa,ivamos al cine y en el intevalo, comiamos pizza con chocolate caliente!!! otras èpocas otro higado...
    "Y como olvidar ese lugar privilegiado para conversar y tomar de la mano a una chica"
    Ya compartiremos muchas de estas anecdotas cuando estemos todos juntos.
    Ruso

    By Blogger Eduardo, at 10:43 a. m.  

  • Se me ocurrió una idea para el año próximo, podríamos ya ,en este encuent

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • Ana, que firmas AB si sos Ana Marìa la mamà de la PATO, por favor escribime que me encantaria contactarme con vos.
    gaby siri
    sirilami@arnet.com.ar

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 p. m.  

  • Hola gente linda: Raúl, Lila, Susi, Eduardo, Susana, Mario, Mónica, Edgardo, Diana,
    acá las cosas están muy bien, todo muy positivo, todos contentos, ahora tenemos que empezar para el próximo año.
    También quiero que tengan en cuenta un agradecimiento a Silvia y Nomi que ayudaron a que todo salga muy bien.

    Hasta semana santa, besos, Nony.

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • Hola me encantan las fotos, gracias Juanchi porque para los que no pudimos ir,es muy lindo ver que maravilloso todo lo que lograron.Claro, que fue un gran esfuerzo, pero valio la pena. Los felicito a todos los que colaboraron.
    Yo tuve, gracias al reencuentro y esta pagina, la oportunidad de mostrar a mis hijos lo hermoso que es ese pueblito llamado Gilbert.
    Otra vez gracias.

    Graciela müller.

    abuina49@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • Hola, soy Pamela Patt tengo 23 años y a pesar de que estoy estudiando en Paraná soy de Gilbert y vuelvo siempre, los felicito por la fiesta, que espero que cada año sea mas grande,ya que nos enorgullece como pueblo

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p. m.  

  • Hola a todos, todavía muy exitado con el reencuentro, siguiendo paso a paso todas las comunicaciones, no hay día que no ingrese para mirar quien escribió, Juanchi sos un maestro, lo que has logrado, en cualquier momento lo tenemos a Salva escribiendo desde el ciber de Gilbert.
    Con respuesta a Edgardo, me parece una idea GENIAL, el traslado de Doña Luisa, estoy seguro que desde el cielo ella va a sonreir, estar al lado de toda la gente que tanto ha ayudado y tanto la amaban.
    Creo que a pesar de no haber fecundado ningún hijo propio, tuvo la grandeza de haber dedicado su vida a muchos hijos adoptivos,por los cuales dedicó la mayor parte de su vida.
    Si bien hoy no la tenemos entre nosotros fisicamente, Doña Luisa, está permanentemente en Gilbert, como cuando circulaba en su Citroen, de aquí para allá, con la diferencia que con las obras que nos ha dejado, sigue adoptando hijos que ni siquiera la conocen.
    Hogar de Menores,Hospital,Iglesia,Caritas,Salón Parroquial etc.etc.
    Por eso Edgardo creo que deberíamos tramitar con la fuerza de nuestro querido Gilbert, el traslado de Doña Luisa a su entrañado pueblo.
    Estoy convencido, Doña Luisa,va a sonrreir,cuando sus "Hijos" le acerquen una flor fresca.
    Saludos a todos Machi.

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • Gracias Chela por despertarnos,parece que todos quedaron cansados después de la fiesta. Bueno yo no pude ir , pero me hubiera gustado escuchar más comentarios. Sería bueno una especie de semanario del pueblo o quincenario para mantenernos informados a los que estamos lejos.Son ideas que sé que también están rondando en la cabeza de otros.
    Cariños
    Hna.Ma.Graciela (Chela Nuñez)

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 p. m.  

  • Chela VS Chela ( nada que ver con el tenista) Querida Chela espero que en el próximo reencuentro nos veamos. te mando mi mail
    hmgnr@yahoo.com.ar

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • AL SEÑOR INTENDENTE DE GILBERT
    POR ESTE MEDIO TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A USTED PARA HACERLE LLEGAR NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y A TODO EL GRUPO DE PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE TAN CALIDO EVENTO, SIN BIEN NO SOY NACIDO EN GILBERT PUEDO DECIR QUE CASI ME CRIE ALLI Y TENGO VARIAS RAZONES MAS PARA RECORDARLOS SIEMPRE, ALLI DESCANSAN MIS PADRES, MIS ABUELOS y DEMAS FAMILIARES Y ES EL LUGAR DE NACIMIENTO DE MI ESPOSA NELLY, POR ESTO Y MUCHISIMO MAS ES QUE NOS SENTIMOS MUY DE ESOS PAGOS, lAMENTANDO NO HABER PODIDO CONCURRIR POR RAZONES DE FAMILIA, ESPERANDO PODER HACERLO EN EL PRóXIMO REENCUENTRO. HAGO PROPICIA LA OPORTUNIDAD PARA DESEARLES A TODOS UNAS MUY FELICES PASCUAS.
    ENRIQUE MICHEL-NELLY MATTHIES
    MARIELA, ERIC, GRETEL , ELIZABETH

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 a. m.  

  • Queridos amigos de Gilbert y ex-residentes: mis saludos pascuales para todos. Que Cristo resucitado que nos comunique su Paz y Alegría nos ayude a llevarla a aquellos que nos rodean; pequeños gestos hacen la vida más agradable y eso ya es Resurrección. Una vida nueva.
    Rezo por Uds.
    Cariñosamente
    Hna.Ma.Graciela

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 p. m.  

  • Holaaaaaaaaaaa!!!! Soy la nieta de Don Franco, hija de Maria Rosa... Evelyn es mas comodo jiji... buen, no c q decir... yo fui a Gilbert cuando era muy chiquita =)... mi abuelito me enseño a andar a caballo!!! fue lindo jiji... me gusto mucho ver el pueblo donde mama paso su infancia =)... Aguante Gilbert!!!!!!!!!!!!!! voy a volver a ir algun dia besos y cariños para tooooooooooooooodo el pueblooooo!! Adios!!

    Evelyn Chico

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 a. m.  

  • hola:soy micaela la hija del caro nùñez m encanta ir ala casa de mi abuela ofelia.es muy lindo el pueblo los amigos de ahi de gilbert muchios saludos
    si m kieren escribir pueden hacerlo a mica_lamamejor@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • hola soy Florencia Querencio, hija de Luis y nieta de Don Mario Querencio de Gilbert.
    Mi padre me habia informado acerca de una reunion que se realizaba en su pueblo y luego de buscar y buscar he dado con su pagina...
    Para mi representa una alegria enorme y me gustaria que nos mantengamos en contacto. Espero noticias de los pagos de mi papà y de mis raices...
    atte

    Querencio Maria Florencia

    pd: pueden contactarnos por
    mario_luis60@hotmail.com
    florencia_gok@hotmail.com.

    GRACIAS!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • Hola a todos. De casualidad se me ocurrio buscar algo de Gilbert en internet y encontre este blog. Les comento que mis abuelos vivieron en las afueras de Gilbert (3 Km). Sus nombres son Elisabet Schultays y Jorge Gilbert. Fallecieron ya hace 30 y 20 años respectivamente, y quizas muchos de Uds no los hayan conocido, pero el apellido Stieben puede resultar conocido. Estan enterrados en el cementerio local, junto con dos tios. Pase muchos veranos de mi infancia en Gilbert, durante la decada de los 70. Cuando pienso en Gilbert se me viene a la mente el verde de los campos, la via del tren, las caminatas al pueblo y al cementerio. La ultima vez que estuve alli fue hace 6 años y tuve oportunidad de visitar desde afuera la casa que fue de mis abuelos. Hermosos recuerdos. Hoy vivo en Dallas, Texas, USA, pero ese pueblito sigue en mi memoria. Sigan adelante con esto, es hermoso preservar los recuerdos. Hay algun libro escrito sobre la historia del pueblo? Sobre las colonias de alemanes que los poblaron y de la cual muchos somos orgullosos descendientes?
    Mis datos debajo:
    Marcela Zapata
    marcelaz@mail.com

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

  • Me lamo cristina acosta naci ahi tengo algunos recuerdos muy lindos y otros feos, mi madre fue portera del escuela nacional N 41 me entere del reencuentro por Raul Nievas lamentablemente no pude concurrir a dicho encuentro pero en el proximo prometo ir con mi hermano chijete mi hermano barqui ya no se encuentra con nosotros les mandamos saludos a todos los que me conoscan y a los que no tambien.

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 p. m.  

  • Soy Analia Jaroslavsky de Parana Entre Rios,buscando en internet encontre este blog y me gustaria saber un poco mas de este reencuentro,porque en este blog figura un Moises Jaroslavsky y como yo estoy armando el arbol genealogico, necesitaria si alguien puede pasarme datos de esta persona,Moises Jaroslavsky mi mail es anajarola@hotmail.com y anajarola@yahoo.com.ar, estaria muy agradecida que me enviaran algun dato.Saludos.
    Analia Jaroslavsky

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • HOLA SOMOS JULIO,NATI,ENZO Y MIRIAM ESTAMOS MUY FELICES DE VER EL PROGRESO DE NUESTRO PUEBLO,ESPERAMOS PODER VERNOS EN LA PROXIMA FIESTA DEL REENCUNTRO PARA COMPARTIR LINDOS MOMENTOS CON TODA LA FAMILIA Y AMIGOS,LES DESEAMOS A TODOS MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO..BESOS

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • Hi I am
    so happy I found your site, I really found you by accident,
    while I was
    researching on Google for
    something else, Anyways I am here now and would
    just like to say thanks a lot for a
    incredible post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t
    have time to go through it all at the
    moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so
    when I have time I will be back to read more, Please do keep up the fantastic b.


    Feel free to visit my blog; View my web page

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home